Skip to main content
Footsteps Rocket REVISED

Superintendent's Message Spanish

Bully training
 

Primero que nada, me gustaría darle la bienvenida al nuevo año escolar ¡Espero tener otro gran año!

Antes del comienzo de la escuela, a todos los empleados del Distrito Escolar de Hawthorne se les dio la oportunidad de asistir a una capacitación basada en la investigación sobre la prevención de intimidación escolar. El Programa de Prevención de Intimidación Escolar Olweus (OBPP) fue traído a nosotros a través de una subvención. Este programa aborda todos los aspectos de la intimidación escolar y proporciona a nuestro personal las herramientas y estrategias para usar con nuestros estudiantes para abordar este comportamiento.

Todos los participantes en la capacitación trabajaron para identificar los tipos de conductas que constituyen la intimidación escolar y para identificar los roles de varias personas en la(s) acción(es). Tenemos la intención de implementar este programa en nuestras escuelas para abordar este grave problema y para trabajar hacia la eliminación de estos comportamientos en nuestros campus. La implementación será introducida en etapas y se espera su pleno uso para diciembre de 2018.

Si desea obtener más información sobre el Programa de Prevención de Intimidación Escolar Olweus (OBPP), comuníquese con el decano, consejero o administrador de su sitio escolar. Estoy segura de que estarían encantados de compartir la información con usted.

Al comenzar el año, síganme en Twitter en Dr.M@HSD_hmorgan, publico eventos y los logros de todas nuestras escuelas y me gustaría compartirlos con ustedes.

Me siento honrada de servir a la comunidad de Hawthorne y tengo el privilegio de tener la oportunidad de educar a sus hijos. ¡Espero verle en un sitio escolar o evento!

Superintendent
Superintendent Helen Morgan

Dr. Helen E. Morgan

Board 12-2013

Board of Trustees