Skip to main content

Las Escuelas Estarán Cerradas

Estimadas familias del Distrito Escolar de Hawthorne,

Sé que este ha sido un momento increíblemente difícil. Lo ha sido para todos nosotros. He estado en el Distrito Escolar de Hawthorne por 38 años y nunca me había enfrentado a problemas de esta magnitud. Lo superaremos. Seguirá siendo difícil a veces, seguiremos enfrentándonos a desafíos que nunca antes hemos enfrentado. De una cosa estoy segura y es que lo superaremos. Estoy trabajando estrechamente con agencias locales para obtener la información más actualizada y colaborando con los distritos vecinos para compartir ideas.

El viernes, la Oficina de Educación del Condado de Los Ángeles hizo la recomendación de extender el cierre de las escuelas hasta el 4 de mayo. No sabemos si esto se extenderá aún más en el futuro, pero sí sabemos que el distanciamiento social funciona y que todo lo que podamos hacer para acortar esta pandemia es responsabilidad de todos nosotros.

Actualmente estoy trabajando con mi personal escolar para proporcionar una alternativa a los paquetes de trabajo que se proporcionaron a los estudiantes para que trabajaran en ellos durante las vacaciones de primavera. Estamos en el proceso de poner dispositivos en las manos de todos nuestros estudiantes para que podamos comenzar la instrucción en línea. Esto va a ser una tarea enorme. Tenemos que entrenar a muchos de nuestros maestros para proporcionar esta instrucción y asegurar que todos nuestros estudiantes tengan acceso a Internet. La Academia de Matemáticas y Ciencias de Hawthorne (HMSA) ya ha puesto esto en marcha y parece que va bien. Los usaremos como modelo y lo adaptaremos para todos nuestros estudiantes y maestros de octavo grado.

En las próximas semanas, nos comunicaremos con las familias para programar un tiempo para recibir un dispositivo que apoye el aprendizaje continuado mientras se asegura el distanciamiento social. Si no necesitan un dispositivo y tienen acceso a Internet, necesitaremos saber eso también. Habrán varias personas que se comunicarán con ustedes y me disculpo por adelantado. Esta es la única manera en que podemos asegurarnos de que todas nuestras familias fueron contactadas. Su comprensión es muy apreciada.

En el tiempo que se cerraron originalmente las escuelas, sólo tuvimos cuestión de días para poner un plan en marcha. Esta extensión nos permite algo de tiempo para planear y ejecutar con éxito nuestro comienzo con la instrucción en línea.

Pueden seguir teniendo acceso a desayuno y almuerzo gratuito para sus hijos de 0 a 18 años en los siguientes sitios de 10:00 AM a 12:00 PM:

            Escuela Primaria Eucalyptus

            Escuela Primaria Kornblum

            Escuela Secundaria Hawthorne

            Escuela Secundaria Prairie Vista

Aprecio su continuo apoyo.

Error! Filename not specified.Atentamente,

Helen E. Morgan, Ed.D.
Superintendente