Skip to main content
Footsteps Rocket REVISED

Superintendent's Message Spanish

reopening

¡Bienvenidos estudiantes y personal!

Estoy segura de que a estas alturas ya habrán visto las pancartas en todas nuestras escuelas dando la bienvenida a nuestros estudiantes y al personal de vuelta a nuestras escuelas. No hace falta decir que estamos contentos de comenzar el regreso a la instrucción en persona.

Aunque nuestra jornada escolar actual no es la que estamos acostumbrados, es un comienzo. Los protocolos que tenemos que seguir para garantizar la seguridad de nuestros estudiantes y del personal restringen el número de personas que podemos acomodar en nuestros espacios de cada salón de clase a la vez. Sin embargo, estos protocolos cambian con bastante regularidad, como es de esperar con el aumento de personas vacunadas y la disminución de casos. Aunque actualmente sólo podemos ofrecer a los estudiantes una cantidad limitada de tiempo en el campus cada semana, sabemos el valor de proporcionarles la oportunidad de estar en la escuela participando con otros estudiantes, sus maestros y la comunidad escolar.

Estoy deseando que comience el nuevo curso escolar. Tengo la intención de que nuestros estudiantes vuelvan al campus cinco días a la semana para una jornada de instrucción completa. Esto, por supuesto, dependerá de los mandatos del Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles. Si nuestros datos locales y del condado siguen mejorando, estoy segura de que podremos cumplir esta intención.

Quiero agradecer a nuestro personal por sus esfuerzos dedicados durante este tiempo tan difícil. Quiero agradecer a nuestras familias por su paciencia, comprensión y compromiso con sus hijos y su educación. Sé que ninguno de nosotros imaginó jamás que viviríamos el tener que asistir a la escuela de esta manera. Hemos tenido que reimaginar la escuela, el trabajo, las experiencias sociales y mucho más. Confío en que saldremos de esto muy pronto y puedo asegurarles que seguiremos proporcionando a nuestros estudiantes las herramientas y experiencias que necesitan para tener éxito.

Bienvenidos de nuevo y, de nuevo, ¡gracias por su apoyo

Superintendent
Superintendent Helen Morgan

Dr. Helen E. Morgan


Board Members 2019
Board of Trustees