Skip to main content
Footsteps Rocket REVISED

Superintendent's Message Spanish

Estimadas familias del Distrito Escolar de Hawthorne,

El viernes 17 de julio, el gobernador Gavin Newsom emitió mandatos relacionados con la reapertura de las escuelas en el otoño. Debido a que el condado de Los Ángeles está en la lista de vigilancia estatal COVID-19, las escuelas dentro del condado no podrán abrir para recibir instrucción en persona. Para poder regresar al sitio escolar, el condado debe haber permanecido fuera de la lista durante catorce días.

A la luz de estas restricciones, los estudiantes de kínder a octavo grado comenzarán el año escolar 2020-2021 virtualmente el 19 de agosto de 2020. El gobernador ha descrito más pautas prescriptivas para el aprendizaje a distancia en este entorno. Se requerirá que todos los estudiantes participen activamente cada día escolar y participen en actividades de aprendizaje durante un día escolar completo. Hemos trabajado para crear horarios para garantizar una transición perfecta entre la instrucción virtual y en persona. Cuando se nos permita regresar al campus, no será al 100% de su capacidad. Tendremos que permitir solo grupos de estudiantes en el sitio a la vez para garantizar el distanciamiento social. Nuestros horarios permiten que los estudiantes participen directamente con el personal y trabajen independientemente en un plan de estudios en línea basado en los estándares.

Estos han sido tiempos muy desafiantes para todos nosotros. El personal del Distrito Escolar de Hawthorne (HSD) ha desarrollado modelos de instrucción para satisfacer las necesidades de todos los estudiantes, cumplir con los mandatos estatales y mantener seguros al personal y a los estudiantes. Sé que todos preferiríamos que todos los estudiantes en el campus se dedicaran a actividades educativas tradicionales. Espero con ansias el día en que esto sea posible. Mientras tanto, tenemos que proporcionar una instrucción eficaz utilizando las herramientas disponibles para nosotros.

El/La directora(a) de su escuela se comunicará con usted para describir los detalles de los horarios, el equipo y el plan de estudios. Una vez más, gracias por su continuo apoyo y comprensión.

Materiales de la reunión especial de la Junta, 21 de julio de 2020
Modelo de aprendizaje
Plan de mitigación COVID-19

Superintendent
Superintendent Helen Morgan

Dr. Helen E. Morgan


Board Members 2019
Board of Trustees